Bienestar

6 poses de yoga ideales para perder peso

Es bien conocido que el yoga es uno de los ejercicios más importantes para perder peso y ponerse en forma, gracias a su trabajo físico y mental que aporta soluciones reales al cuerpo humano. Por esto, recomendamos 6 poses de yoga ideales para perder peso, las cuales resuelven en gran medida las exigencias de los deportistas de esta disciplina. A continuación, revisamos las principales poses de yoga para perder peso, las cuales dejarán contentas a todas las interesadas en este sensacional deporte.

Creciente: Otra de las poses de yoga para adelgazar es la creciente, la cual está diseñada para disminuir el abdomen por medio del yoga. Esta posición consiste en juntar los pies y brazos al lado del cuerpo, inhalando y levantando los brazos alrededor de la parte superior del cuerpo. Debe colocarse la pierna derecha hacia atrás por medio de una estocada, dejando extendido el pie derecho con el izquierdo flexionado.

Arco: Para quemar calorías por este método, debe acostarse boca abajo con los brazos pegados al cuerpo y sosteniendo las palmas de la mano hacia arriba. Se debe doblar las rodillas e intentar tomar los tobillos del pie.

Puente: Debe acostarse con la cabeza hacia arriba mientras se sostienen flexionadas las piernas, eso sí, con las piernas al lado de la cadera. Esto debe hacerse con los brazos en la parte baja del cuerpo humano.

Flotar: Otra de las poses para perder peso es la de flotar, la cual busca reafirmar el torso. Los hombros, abdominales, brazos y espalda saldrán favorecidos. Consiste en extender las piernas y apoyarse sobre los pies, dejando un cuerpo estupendo con palmas apoyadas, abdominales juntos y los brazos totalmente puestos como un puente.

Arado: Si se practica esta posición de yoga, se podrá liberar hormonas y endorfinas. Consiste en acostarse nuevamente sobre la espalda mientras las manos se mantienen al lado del cuerpo, mientras se colocan las manos mirando al suelo. Tras esto, deben ponerse las manos con fuerza mientras se sube la cadera.

Sauce: Esta es una de las principales poses de yoga ya que fortalece los abdominales. Se hace juntando los dos pies y colocando el izquierdo arriba de la rodilla de la pierna derecha hasta confirmar un ángulo. Tras este proceso, se juntan las palmas por encima del pecho mientras se respira, y tras inhalar tres veces, juntar las manos con dirección al cielo.

Practicar yoga permite mejorar la energía física, controlar todas las emociones, dominar los antojos y mejorar la elasticidad. Es una garantía para tener un mejor cuerpo.

También puede gustarte...